Grupo de Estudios sobre Democracia Participativa

Equipo Docente: Lic. Ricardo Romero, Lic. Andrea Maynard, Lic. Adriana de Lucio y Estefanía Otero

miércoles, 30 de abril de 2008

Primera Consigna para el Curso de La Paz

Estimados/as:

Desde el Grupo de Estudios para Democracia Participativa de la Red Argentina de Ciencia Política Mariano Moreno queremos proponerles que pensemos entre todos/as el sentido que tenemos sobre el concepto de Democracia.

Por eso, le pedimos que realicen la definición de la misma en una extensión de tres renglones.

Para poder realizar los comentarios, recuerden seleccionar la opción anónimo para publicar sin necesidad de poseer una cuenta de correo electrónico.

Seguramente sus aportes serviran para abrir y enriquecer la jornada del 10 de mayo que realizaremos en La Paz.

Nos vemos,

GEDEP

PD: Lean todos los apuntes y lleven mate...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Carlos Alberto Ieno, estoy viviendo desde hace 10 años en Córdoba y me invitaron a participar del curso en La Paz. No lo dude en lo absoluto ya que poder hacer esto en la ciudad de la que durante muchos años se la enfoco como parte del postergado Norte Entrerriano era fantastico. Pensar a lo grande y poder lograr insertar la idea del presupuesto participativo para lugo llevarlo adelante, sin dudas no podia estar ausente. El curso lo califico como exelente y la participacion de varios sectores del Municipio y de la sociedad me hizo dejar atras la idea de que no existe interes por hacer cada día un mundo mejor. Agradezco profundamente las enseñanzas brindadas e insto a los demas visitantes de esta página a seguir trabajando por el bién de la comunidad Paceña. Gracias y hasta cualquier momento.

OLDP dijo...

Gracias, esperamos poder hacer algo en Córdoba en algún momento. Serás avisado. Saludos.

La Paz

La Paz
Plano de La Paz